Club de Planeadores Los Caranchos |
Manual del Vuelo a Vela
|
Fecha |
Nombre
y patria del piloto |
Tipo
del |
Localidad |
Marca |
10-10-25 |
Jungmeister,
Rusia |
Nicerogodez |
10
k. |
|
30-7-1929
|
Groenhoff,
Alemania |
Rhönadler |
36
k. |
|
Otoñ.1935
|
Ziegler,
Alemania |
Mü
10 |
Hannover- |
180
k. |
12-4-1937
|
193 k. |
|||
27-5-1937 |
V.
M. Ilchenko-Emerik, Rusia |
|
Moscú-Selezei |
407
k. |
17-7-1938 |
Kartachev-Savtzov,
Rusia
|
Stakhanovetz |
619
k. |
En
este tiempo volaron en Alemania :
19-6-1937 |
Vergens,
Alemania |
Trebbin
Neumark |
262
k. |
|
5-5-
1938 |
Hofmann,
|
|
400
k. |
|
11-5-1938 |
|
630
k. |
||
31-5-1938 |
Hofmann,
|
|
Trebbin-Reichtersthal-Alta |
401
k. |
Fecha |
Nombre
y patria del piloto |
Tipo
del |
Localidad
|
Marca
|
En.
1903 |
Hermanos
Wright, E. U. |
Construido |
Kitty
Hawk |
1,12
m. |
1910 |
Orville
Wright,
E.
U. |
|
|
11
m. |
30-8-1921
|
Blaue
Maus |
13
m. |
||
5-9-1921
|
Vampyr |
|
15
m. |
|
13-9-1921
|
Harth,
|
Harth
Meserschmitt |
21
m. |
|
18-8-1922 |
Arthur
Martens,
|
Vampyr |
1,06
h |
|
19-8-1922 |
Hentzen,
|
|
|
2,00
h |
24-8-1922 |
|
|
|
3,06
h |
Maneyrol,
Francia |
ltford-Hill
(Inglaterra) |
3,21
h |
||
3-1-1923
|
Thoret, |
Hanriot H. D. 14 |
Oasis
Biskra (África) |
7,03
h |
23-1-1923
|
Maneyrol, |
Vauville,
Francia |
8,05
h |
|
31-1-1923
|
Barbot, |
Dovoitine |
|
8,36
h |
F.
S. 3 |
8,42
h |
|||
Massaux,
Bélgica |
Poncelet |
Vauville,
Francia |
10,28
h |
|
2-10-1925
|
Ferd.
Schultz, Alemania |
Moritz |
12,07
h |
|
3-5-1927 |
|
West-preuss |
14,07
h |
|
20-10-29
|
Dinort,
|
Construido
por sí mismo |
|
14,43
h |
17/18-12-1931
|
William
Cocke,
E.
U. |
Nighthawk |
Honolulu. |
21,55
h |
3/4-8-1933
|
Kurt
Schmidt,
Alemania
|
Grunau
Baby |
Korschenruh,
Prusia Oriental |
36,36
h |
21/29-5-1937 |
Grunau
Baby II |
Sylt
(Mar del |
40,55
h |
(1)
No homologado.
Marca de duración en multiplaza
Fecha |
Nombre
y patria del piloto |
Tipo
del |
Localidad
|
Marca |
26-8-1922
|
Fokker,
Holanda |
Construído por el mismo |
13
m. |
|
16-9-1922
|
Fokker, |
|
Itford
Hill |
37
m. |
21-9-1922
|
Olley,
Inglaterra |
Fokker |
49
m. |
|
11-5-1925
|
Seiler,
Alemania |
1,23
h. |
||
30-8-1925
|
Margarete |
3,06
h. |
||
1-10-1925 |
|
|
Crimea,
Rusia |
5,52
h. |
3-6-1926
|
Schultz,
|
9,21
h. |
||
12-7-1937
|
Vox-Murray,
Inglaterra |
Wasserkuppe |
9,48
h. |
|
26/27-11 |
Jachtmann-Flossdorf, Ale- |
RM
4 |
Sylt |
13,59
h. |
29-6-1938
|
Meier-Schneider,
Alemania
|
Hornberg |
21,02
h. |
|
5/6-8-1938
|
KahIbacher-Tauschegg, |
MG
9 a |
23,41
h. |
|
8-10-1938 |
Kahlbacher-Führing, |
|
Gundsheimer |
40,38
h. |
9/11-12-38
|
Boedecker-Zander,
Alemania |
50,15
h. |
14-4-1938 |
Heye-Straatman,
Alemania |
Hirschberg
Liegnitz
y
regreso |
85
k |
6-5-1938 |
Beck,
|
140
k |
|
13-5-1938 |
Kraft,
|
168
k |
|
14-5-1938 |
Hanna
Reitsch,
|
280
k |
|
7-7-1938 |
Flinsch,
|
305,6
k |
Distancia con regreso al Punto de salida. - Multiplazas
1938
|
|
191
k. |
|
10-8-193 |
Huth-Brandt,
Alemania |
Hamburg-Hannover
y
regreso |
258,8
k. |
Información de contactoSi usted tiene deseos de volar en planeador, no dude en contactarnos
Enviar correo electrónico a
joseiotero@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este
sitio Web.
|